31 de marzo de 2008

¿El título?... ¡pues como tu quieras!

Por: Yorch Golden ( Jorge Macías Rodríguez)

NO me agregues si eres emo. Eso es lo que da risa, cómo atacar y hablar sin saber.

El emo como todas la corrientes o movimientos sociales van acompañados por la música, es como los fresas, hipsters, punks, darks, góticos, rastas, reggaetoneros, norteños o lo que sea. Y esto es tan grande como el océano… Sin música no hay vida, sin vida no hay nada.

El emo es un sector mas, sería bueno que investigaran antes de hablar y discriminar. Porque acá en el Distrito Federal hasta es un delito, así que pues tengan cuidado. Y un consejo: ¡infórmense!.

Ser ignorantes y hacerles caso a los medios de comunicación, en particular Televisa y Tv azteca, dejar que se nos de informe acerca de estos actos de ignorancia puede ser tan peligroso, como lo sucedido en el 68 en Tlatelolco, no dejemos en verdad que nos guíen unos cuantos, hay que hacer frente a todo este tipo de personas que lo único que quieren es idiotizar a la gente y dividirla para poder así gobernarla y manipularla con facilidad.

Invito una vez que investiguen que es ser “emo”, “punk” “dark” y todo eso que criticamos. Seamos capaces de vivir rodeados de seres humanos y de gente que le gusta la música y a su vez tiene algo que decir como todos nosotros.

NO puede ser que la gente actué de manera irracional, intolerante e ignorante.

Lo “emo” no es un copete, el emo es una manifestación social y humana. Actuemos por tener un mundo lleno de cultura, no de irracionalidad... ¡ya no somos changos!.

Y ya que aquí quede.

Si quieres ser “emo”, “rockero”, “popero” pues ya son tus preferencias, mas bien hay que ser propios.

Hay que vivir -me parece- con conciencia.

Radioaurora , gracias por el espacio. Tratare de escribir seguido y no siempre serán quejas.

1 comentario:

Beto dijo...

jajaja cualquiera de las "tribus urbanas" me da asco, siento lastima de ver como chavitos desperdician su capacidad intelectual en estas estupideces, cuando ves niños japoneses haciendo diseño digital aplicado a minirobotica, cuando ves niños alemanes diseñando sistemas mecanicos para concursos, cuando ves niños gringos haciendo proyectos cientificos que superan a algunas tesis universitarias mexicanas y despues te asomas a la juventud mexicana y ves pendejines con el cabello parado pidiendo anarquia y pintando paredes, otros vestidos de negros pensando que son vampiros, otros con el pensamiento en la cabeza de morirse y de estar deprimidos para llamar la atencion, otros creyendo que el rock es un genero musical, etc etc, siento pena, no digo que en EU, alemania o japon no exista esto, pero carajo, aqui en Mexico se le presta demaciada atencion, usen su cabeza para otras cosas, si quieren hablar de musica, estudienla realmene y hablen de musica, no de sus gustos musicales, son cosas muy diferentes y cuyo valor como documento es muy distinto.

Por otro lado ¿cual discriminacion?, ¿por lo que paso en queretaro?, jajajaja por favor, discriminacion es lo que vivieron los negros en los años cincuentas, lo que viven los judios en alemania en la segunda guerra mundial, lo que viven los niños de la calle en la ciudad de mexico, eso es discriminacion, no estas mamadas jajaja, por favor, no gasten memorias semiconductoras en estas mamadas, el silicio se acaba y ustedes gastanto EEPROM de algun servidor en esta estupides, por dios.