25 de marzo de 2008

Cartel Vive Latino 2008


El sábado 24 y domingo 25 de mayo será el fin de semana en el que se llevará a cabo la décima edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino y este es el cartel confirmado hasta el momento:

* Ágora
* Ángeles del Infierno
* Árbol
* Babasónicos
* Bersuit
* Botellita de Jerez
* Caramelos de Cianuro
* Dante
* Descartes a Kant
* Disidente
* DLD
* El otro Yo
* Emmanuel Horvilleur
* Haragan y Compañía
* Insite
* Jarabe de Palo
* Kapanga
* Kill Aniston
* La Habitación Roja
* Lawson
* LeBaron
* Liquits
* Los Auténticos Decadentes
* Los Cafres
* Los Caligaris
* Los Daniels
* Los Dynamite
* Los Fancy Free
* Los Lobos
* Los Piojos
* Los Straitjackets
* Los Tres
* Lost Acapulco
* Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio
* Niña
* Nortec: Fussible + Bostich
* Pánico Ramírez
* Panteón Rococo
* Pato Machete
* Payro
* Plastilina Mosh
* Quiero Club
* Ratones Paranóicos
* Salvador y Los Leones
* Santa Sabina
* Six Million Dollar Weirdo
* Sr. Flavio
* Sussie 4
* The Volture
* Thermo
* Tolidos
* Tren Loco
* Troker
* TTM
* Ventilader
* Yokozuna

A esta lista también se debe agregar a The wailers y Black Rebel Motorcycle club, aunque todavía falta que se confirme a cinco bandas más.

La preventa para los clientes de Banamex se llevará a cabo el 31 de marzo.

3 comentarios:

Juni Boop dijo...

_El otro yo

Emma Horvilleur

Dante

Descartes a Kant

La habitación roja

Niña

Thermo

Black rebel

ok... no tan mal, yo si voy

Anónimo dijo...

chafa chafa

chafisima!!!!

:S

Fraktal dijo...

En la opinión mordaz de este colaborador: muy flojo el cartel, se hablaba de grandes rumores
por el decimo aniversario, y hay muchas bandas que ni conozco

Tren loco? Los Caligaris? Kapanga?, huh?

Hubiera preferido a Francisca Valenzuela que a la sobrevaluada Javiera Mena...

Y lo que me gusto fue:

-Babasonicos
-Caramelos de cianuro
-Descartes a Kant
-El otro yo (al fin!)
-Kill Aniston
-La habitación roja
-Los fancy free
-Los Lobos
-Los straitjackets
-Los Tres
-Lost Acapulco
-NIÑA!
-Nortec (siempre es garantia)
-Plastilina Mosh
-Quiero club
-SANTA SABINA!!!!!!
-Sussie 4
-Ventilader
-Yokozuna

Y a mi juicio hubiera invitado a:
-Archadianonstabian
-Niña Dioz
-Bengala
-Francisca Valenzuela
-Rodrigo y Gabriela
-Cafe tacuba

En fin...