Todo salió de un concurso de bandas en una escuela...
Ese es el inicio de Operator please.
Son 5 morros, y digo morros porque sus edades están entre los 16 a los 19, realmente son unos chiquillos, y son australianos. Tres chicas: Amandah (vocal y guitarras), Sarah (teclados), Taylor (violín); y dos chicos: Timmy (batería) y Ashley (bajo), y con eso es suficiente para lograr un estilo con onda e irse posicionando en el gusto de cada vez más personas, desde sus inicios en el 2005.
En su haber tienen 2 EP's "On the Prowl", "Cement cement" y su disco debut "Yes Yes Vindictive", lanzado en noviembre del año pasado, que suena a energía pura. Casi todos los temas incluidos en él, son para al menos, hacerte mover la cabeza al ritmo de la melodía, la voz te atrapa inmediatamente, suena bien, tiene todo el estilo, y eso en combinación con las letras dinámicas y los instrumentos que están ejecutados a la perfección dentro del concepto que traen, hacen que este disco sea "taggeable" como disco feliz.
Just a song about ping pong fue la canción con la que se dieron a conocer en todo el mundo, elección acertadísima, porque la rola es pegajosa, dinámica y además el video es colorido y está
bien padre.
En total son 12 temas, cada uno con su encanto particular. El tema abridor muestra bastante bien todo lo que podemos esperar de esta producción, y así pasar por las canciones dulces y tranquilitas, como para que solo las canten las niñas, hasta las ponchadas y con riffs pegajosos que te sorprenden.
Su popularidad va en ascenso a una velocidad que ni ellos creen, tanto así que en su "corta" carrera, ya se han presentado en varios festivales de magnitud importante y han compartido escenario con grupos como: Artic Monkeys, Bloc Party, Funeral for a Friend, The Go! Team, Kaiser Chiefs, Modest Mouse, We Are Scientist, Maxïmo Park, entre otros.
Siendo jóvenes, y con toda una carrera prometedora por delante, creo que tienen suficientes razones para sonreir.
1 comentario:
de hecho ya había escuchado sus demos hace tiempo. excelente banda. le falta publicidad. y get what you want es excelente.
Publicar un comentario