24 de marzo de 2008

Adios semana santa...

Terminaron las vacaciones, vuelve la rutina, y ante el regreso al stress, les dejo tres recomendaciones nacionales para que despejen sus mentes por un rato.

Corcel

(D.F.)

Ambient abismal, software bien aprovechado, secuencias que se quiebran de la desolación a la leve esperanza. Electrónica de fondo, para la angustia y el descubrimiento. Poco común encontrar proyectos como éste, y se agradece.

http://www.myspace.com/lamismaflor



Niña Dioz

(Monterrey)

Una chica haciendo hip hop de calidad; inteligente, tan agresivo como sentimental, de la mente al corazón y viceversa. Buen flow, mejor actitud, rompiendo con los preceptos misóginos de aquellos que sólo rapean “bitch” una y otra vez. Ella dice “cabrones están esperando a que falle”, yo le creo, para mi no falla. Escuchen su sencillo llamado Cuando cuando. Y dense un rol por el colectivo al que pertenece: Rimas Femeninas

http://www.myspace.com/ninadioz


Noise beat propaganda

(Mexicali)

Más mujeres en la música -me parece perfecto- de nuevo desde el norte, pegado a la frontera, donde todo influye más. Como ellos dicen: ritmo, ruido y publicidad, yo diría actitud y energía. Me hicieron recordar a los Pretty girls make graves, pero estos cuatro y acompañados por una chica son más frescos, más festivos, no sé, escuchen Ponme en tu maleta y eviten mover por lo menos el pie: tap tap tap tap.

http://www.myspace.com/noisebeatpropaganda

1 comentario:

Anónimo dijo...

fuck yeah!

gracias dude por el trip!

leonelo! NBP*

..saludos rocanroleros desde el norte*