5 de abril de 2010

El hombre más poderoso de la música


La noticia que nos sorprendió a todos la semana pasada (antes de que nos aplastaran los días de descanso) fue referente a la vista de uno de los Beatles que aún siguen con vida: Paul McCartney.

Todo comenzó cuando @beatleradio (cuenta oficial del programa de radio Beatle de Reactor 105) publicó una fotografía de uno de los programas del Up and Coming tour, en el que se anunciaba una fecha en la ciudad de México para mayo. La información comenzó a fluir hasta que @ocesamx confirmó que el evento se llevaría a cabo el 27 de mayo en el Foro Sol de la capital mexicana.

El día de hoy, la empresa dedicada al entretenimiento, dio a conocer los detalles del concierto en el que evidentemente correrán ríos de nostalgia, misma que agotará las entradas en cuestión de minutos (¡vamos señores, tenemos que ganarle a Phoenix!).

La preventa para tarjetahabientes Banamex se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril, mientras que el 16 las entradas estarán disponibles para público en general.

Los precios son los siguientes (sin cargos Ticketmaster):

Platino Plus
$3 850

Platino
$3 250

Verde A
$2 750

Naranja A
$2 250

Verde B
$1 750

Naranja B
$1,250

Verde C
$580

Naranja C
$350

Cancha General
$780

En Twitter se han hecho públicas muchas quejas, pero vamos, no podíamos esperar otros precios considerando la trayectoria de McCartney, su poder mediático y el número de seguidores con los que cuenta en México.

No hay comentarios.: