2 de marzo de 2009

Mes Radiohead en Radio Aurora


Por: Fraktal

Este mes sucederán cosas trascendentes para nuestro futuro: el dólar sigue subiendo, el clima nos sorprende con días soleados y noches frías, el crimen va en ascenso, los políticos se pierden en campañas y en su propia inmundicia, la gente ya no cree en sus lideres, ni en los poderosos que colapsan los mercados.

Eso la verdad, ya nos afecta demasiado, para qué seguir hablando de toda esa porquería.

Es por esto que aquí nos compete Radiohead, y su visita a nuestro país después de una larga espera. Ya no es suficiente escuchar los discos una y otra vez, y repetir en youtube su presentación en los Grammy, la puja por los boletos sigue, la reventa tiene a algunos sesgados, el dinero importa más que la música para algunos, una verdadera lástima, y para otros el 15 y 16 de marzo serán días inolvidables.

Ahora ya se espían los setlists en la red, se sueña con que toquen canciones específicas, se espera llanto, emoción, que nadie salga defraudado. Que se haga historia en los conciertos en México, y sin sonar exagerado, que Radiohead nos deje satisfechos a todos.

Es por eso que Radio Aurora celebra a esta banda, escribiremos de ellos, estaremos al pendiente de lo que suceda, exhibiremos rarezas, cosas para bajar, todo lo que se pueda y tenga que ver con Radiohead, se aceptan colaboraciones, si gustan hablar de esta banda háganlo, y aquí los tomamos en cuenta.

How come I end up where I started?

(not)

1 comentario:

K~llita..!! dijo...

excelente! vi tu nota en radioalterno.com y estaré pendiente de radioaurora.
saludos!