2 de marzo de 2009

Bluuuuue, blue, electric blue is the color of Devendra's room

Devendra Banhart en la clausura de FICCO por Mentora

Luego de dos semanas, durante las que se exhibieron más de 180 películas de 44 países diferentes, el 6º Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (FICCO) puso fin a sus actividades el pasado sábado.


La clausura se llevó a cabo en la Casa del Lago del Lago de Chapultepec; después de la entrega de los premios FICCO, Devendra Banhart fue el cargado de poner fin a las actividades con una presentación bastante relajada en la que no faltaron los comentarios graciosos.

El ambiente estuvo bastante relajado, vino, sillones, el lago y la iluminación, además el hecho de que fuera un evento mucho más pequeño que la inauguración, por lo que se podía ver y escuchar muy bien desde cualquier punto del que se estuviera.

Se trató más que nada de un "toquín de amigos" porque entre broma y broma interpretaron no solamente canciones de Megapuss como Crop circle jerk '94, To the love within y Theme from Hollywood, el set incluyó varios covers, entre ellos Sound and vision de David Bowie.

Un show bastante relajado en el que, además de celebrar el término de un FICCO más, pudimos disfrutar de muy buena música.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I blog frequently and I truly appreciate your information.
Your article has truly peaked my interest. I will
bookmark your site and keep checking for new information about
once per week. I subscribed to your RSS feed as well.


My webpage mold removal remediation