16 de junio de 2008

Oasis en México

Mucha gente esta emocionada por la visita de Madonna a fin de año en nuestro país, yo la verdad no soy fan, siempre he pensado que Madonna es oportunista y escandalosa, más que talentosa o propositiva.

Quiza en los ochentas con cosas como Like a virgin o el album Vouge era la sensación, actualmente creo que se enfoca mas en hacer dinero y seguir vigente que proponer algo diferente.

Me imagino si Burial, Justice o Liam Howlett (de Prodigy) hubieran aceptado la propuesta que en su momento les hizo Madonna para producirle un disco...en fin, ya me clave mucho y yo solo venia a decir que me emociona más que viene OASIS!!!!!!!!!!!!!

Vía: Everything live, y Oasisinet, aquí la pagina original del comunicado.

OASIS DEBUT TOUR OF MEXICO

16 June 2008

Oasis have announced they will undertake a short Tour of Mexico this November. It marks the band's first shows beyond the capital Mexico City, which they last played in March 2006. It’s anticipated the band will be performing songs from their new studio album, as well as a large selection of old favourites.

The band will play:

26th November 2008: Mexico City, Sports Palace
28th November 2008: Guadalajara, VFG Arena
29th November 2008: Monterrey, Arena Monterrey


Y aquí el video de una gran canción de Noel, espero sea de su agrado...y aprovecho para preguntar:

Cual es el concierto que más les ha emocionado alguna vez?



Ah si, un saludo a nuestros fans...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... soy yo el de quieroconcierto que ya no es quieroconcierto si no que es hot air balloon (?)... el nuevo link es este: hotaballoon.blogspot.com por si lo quieren cambiar, por cierto con lo de oasis los precios ya están en todos lados menos en ticketmaster por si les interesa... saludos, hasta luego y muchas felicidades con su blog que me gusta mucho...

reecardough dijo...

jeje muchas gracias, aqui en HAB tambien somos (si ya hay un colaborador mas) fans tanto de presentaciones en vivo como de musica en general, saludos

Adrian dijo...

pearl jam es el que mas me ha emocionado y el de los 15 años de cafe tacuva