3 de junio de 2008

Lalala lo hizo otra vez...

4 nuevos Ep’s de sus propuestas 8 bits para que los puedan bajar gratis en su myspace.

http://www.myspace.com/lalala4e


Desolate. - No country for desolate EP

Secuencias frenéticas de videojuegos que nunca existieron, buen aprovechamiento de lo digital, la imagen de su Myspace va de acuerdo con su concepto, como si fuera música de una accidentada carrera de Excitebike.

http://www.myspace.com/bootlegdesolate


Kixly - Tape & vinyl, mono & stereo. Exercises and creative ways to use them

El mas experimental de estos nuevos materiales, mas ambiental, mas frenético y repetitivo, secuencias alteradas a propósito, por algo este solista digital de Tijuana los llama “ejercicios”. Mi favorita es Flute dancing to various guitars.

http://www.myspace.com/kixly


Prepare To Meet Thy Broom! - 1989 EP

Creaciones originales y remixes a Daft punk y The Rapture por mencionar algunos, de este par de camaradas oriundos de Juárez Chihuahua, que obligan a ponerse los Neon Wayfarer y a bailar!, como si fueran los mismisimos Crystal castles. Se nota la influencia pero también la intención de ser menos darks y mas creativos.

http://www.myspace.com/preparetomeetthybroom


Orso Verona - Sorry people EP

Alegres beats y voces entrecortadas, samples de Nintendo, canciones mas elaboradas, buen trabajo de producción, me hubiera gustado escuchar más pero las 5 canciones son muy buenas, relajadas, no se, bastante agradable este material. No quisiera hacer comparaciones, esto es unico.

http://www.myspace.com/orsoverona

1 comentario:

Anónimo dijo...

tanto cabron escribendo para que nadie entre