7 de junio de 2008

Lykee Li - Youth Novels

Descargalo en Off the records


Una chica de 22 años originaria de Estocolmo, Suecia, puede tener muchas cosas en mente.

Lykke Li decide escribir 12 canciones y adentrarnos un poco en su mundo, y lo hace de una manera taaaaan excepcional, que todas ellas te atrapan desde la primera escuchada.
Youth Novels, que es el primer disco de su carrera, salió a la venta este 2008, y fue producido por Björn Yttling de Peter, Bjorn and John.

Cada una de esas piezas, tienen un toque específico y se pueden adaptar perfectamente a una situación común; desde una tristeza disfrutable, hasta ese cinísmo cool del que no es necesario presumir, pasando por esas que van directamente al amor y al aburrimiento de éste mismo también.

Beats bien bailables y las letras fáciles y muy pegajosas. Lykke Li supo cómo hacerlo, y ese éxito que está teniendo últimamente es muy merecido.

I'm good, I'm Gone es el sencillo que está en rotación en este momento, y el video acaba de salir, y para que comprueben que la canción realmente es buena:



Si les gusta lo que escucharon, sírvanse a bajar (por tiempo limitado) el remix que hicieron los Black Kids aquí. Está buenísimo.


... Y para todos aquellos detractores, Lykke tiene una respuesta:

"If you wanna complain, I'm not the complaint department"
(Complain department)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo escuchare a ver que tal

;D