9 de enero de 2009

Mx beat 2009, primeros detalles.

M.I.A. @ Mx beat 2008, por Mel

Justo como el año pasado, estos días ya se hablaba de M.I.A, Jarvis y los Beastie boys como posibles participantes del MX beat del 2008, ahora los rumores para la edición de este año no se hacen esperar, creo yo el más irreal era el de Death cab for cutie, alguien mencionó que el cartel se sabía desde aquella fiesta donde tocó Hot chip, mucho se ha hablado en twitters y blogs, y hasta ahora, esto es lo que se ha dicho…YA ESTA CONFIRMADO, ya me llegó la invitación por correo.

D.F. (O Toluca, aun no se sabe)
Black Kids

Etienne de Crécy
Girl Talk
N*E*R*D
Primal Scream
Simian Mobile Disco
Vampire Weekend

Y si, como alguien me comentó, ahora el concepto del Mx beat esta más enfocado a un mercado diferente al del año pasado, teniendo en cuenta la incursión de los Black kids, Bufi y (ya mejor ni digo nada) Vampire weekend.

Pero como cada año, no faltara el momento para el baile con Simian mobile disco y Girl talk, que son en lo personal los actos que más me entusiasman. Claro que sería interesante ver a N.E.R.D. y Etienne de Crécy.


No hay comentarios.: