17 de octubre de 2008

Soulwax @ Pasaje América

PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket


Todo empieza en la FES Acatlán, en donde me quedé de ver con un amigo; cual va siendo mi sopresa cuando sólo me dice: "hay cambio de planes" y pensé que algo iba a terminar mal, "Vamos a ir a Cinepolis Diana a ver Part Of The Weekend Never Dies"... Ahí donde empieza lo mero bueno.

Siendo presas del tráfico a la altura del Auditorio Nacional, ocasionado por el concierto de cierto idolo de niñas, de cierta serie de televisión, por lo que llegamos a las 8 en punto al cine. Lo que rescato del documental es el hermoso intro hecho por el, ya reconocido So Me, de la dinastía Ed Banger... Yo compararía las imágenes como el despertar después de la fiesta más loca y desenfrenada, de esas en las que solo recuerdas en flashbacks.

Y de ahi al Pasaje América, en donde nos metimos la fila -como buenos chacas que somos-, por lo que no fue mucha la espera. Ataviados como siempre en esos elegantes trajes blancos, dio inicio la fiesta... una locura, música sonando, gente sudando y brincando , gritando, con esa energia que que Soulwax hace que se conjugue en la gente.

Tocaron como una hora y 20 por mucho, para dar paso a los 2manydjs, que por supuesto prendieron la pista una vez mas y dando cátedra de como se es un dj o unos djs.

Como siempre las canciones infaltables dentro de una presentacion de los hermanos Dewaele: Miserable Girl, E Talking, Accidents And Compliments, Krack o NY Lipps, Get Innocuous de LCD Soundsystem, Gravity’s Rainbow de Klaxons, Phantom Pt. 2 de Justice y Robot Rock de Daft Punk.


Soulwax - Robot Rock/Phantom II MexicoCIty 16/10/08