9 de octubre de 2008

Radiohead en México, al fin?



Hoy en la mañana como muchos Mexicanos salí a buscar empleo, cual Filter Happier, y recibí 3 mensajes de texto que decían Radiohead en México.

Llego a prender mi pc y cual es mi sorpresa al ver que ya muchos blogs como este hablan de ello.

Como ha pasado desde hace años y al final no pasa nada, como ese episodio de los Simpsons cuando Bart le llama a Milhouse diciendo que Michael Jackson va a ir a su casa, y le dice: pero no le digas a nadie.

Y la multitud se agolpa siguiendo un RUMOR, como en este caso, esperemos ya no sea un rumor, y tener trabajo para comprar boleto, porque van a volar.

Y de una vez lo digo, no sé cómo, pero ahi estare.

http://everythinglive.blogspot.com/

3 comentarios:

Brenner dijo...

Quizás sea que no creo en nada, pero igual siento que es un rumor "confirmado" en un 80% porque que ganaria alguien publicado tal nota en un periodico y a gran escala??

Lo que si me parece raro es que sean TRES conciertos... acaso ya se olvidaron de su primer visita? ya no hay rencores?

Como sea bien lo dices, habra que juntar una lana y esperemos que por lo menos sean DOS los conciertos oficiales!

Saludos

Anónimo dijo...

Echando la hueva en clase de computación, entro a last fm a checar qué conciertos siguen y...

http://www.lastfm.es/event/797502

Tadaaa

El poster se ve bastante real, y ya había oido rumores hace unos meses que vendrían con Sigur Rós (ja, Radiohead debería abrirles a ellos :P) o The Fratellis (ellos sí estan destinados a fungir como banda telonera por el resto de su existencia, en mi opinión).

La neta Radiohead se me hace una banda muy 'overrated', demasiadas personas la califican como la mejor banda de rock de los últimos años, pero a mí me viene y me va, me laten pero no soy fan fan. De cualquier modo, iré a verlos porque... es RADIOHEAD!

Anónimo dijo...

Oh, y se supone que habrán tres fechas, en el Foro Sol.