1 de octubre de 2008

Black Tide en México

Por: Melissa

Hace algún tiempo, en éste post, hablábamos de una banda de trash que se perfilaba como la nueva favorita de muchos.

El pasado Lunes, 29 de Septiembre, Black Tide visitó nuestro país como parte de la fiesta de la revista "Grita" y dieron un pequeño show en el Hard Rock Live.

Antes de ellos, en el escenario estuvo Sad Breakfast, que pasó desapercibido, pues el lugar estaba apenas llenándose.

Después vino Thermo, quienes ofrecieron una tristísima presentación.
Y no lo pongo con afán de atacar, pero respondieron de pésima manera al público que gritaba el nombre de la banda principal, insultándo a través del micrófono a todos los presentes, haciéndo señas obscenas y llamando a aquellos que gritaban "pendejos intolerantes" (me pregunto yo, quién resultaba serlo, después de todo). Agresión que obviamente fue respondida por el público, aventándo cosas y pidiendo con más afán que bajaran del escenario; cosa que lograron, ya que después de unas cuantas canciones, abandonaron el escenario, no sin antes invitar a algunos a que se subieran "a ver si muy chingones".

Ya pasado todo el showcito, llegó la hora y Black Tide subió a demostrarnos que tener 17 años no significa hablar de decepciones amorosas y extrañar hasta volverse loco, al menos no para ellos.

El segundo tema que tocaron, fue Shockwave, sencillo con el que se dieron a conocer y crearon expectativa en todos, haciendo que voltearamos a ver a estos "niños" que se hacían notar.
El público, que estaba integrado en su mayor parte por chicos de 16 a 19 años, estaban al pendiente de todo lo que pasaba, pero; para ser un concierto de "metal", el ambiente estuvo demasiado relajado.

Ya casi para terminar la noche, tocaron el cover de Hit the Lights, detalle que le dio un segundo aire a la noche, y todos se decidieron a saltar y disfrutarlo.

Con un disco, y siendo banda "nueva" no podía pedirse mucho, así que podemos dejarlo en que lo hicieron bien.



Shockwave

2 comentarios:

Laurika Hakala dijo...

Muy buena cronica..pues fue lo que paso en realidad...Sad Breakfast paso desapercibido..algunos creyeron ke solo estaban probando los instru...ja..y los de Thermo debieron haber guardado silencio...no ofender al publico..la verdad yo mejor me quede callada y obviamente todos ibamos a ver a BLACK TIDE..esa era la razon de nuestra presencia ahi..como lo mencionas pues.. si estuvo relajado el ambiente..aunque si hubo golpes al inicio de su presentacion, pero de ahi en fuera los que querian golpes ii alocarse estaban al centro frente al escenario..los demas disfrutamos el concierto en otros lugares en los que solo brincabamos ja ja...
Bien mencionado..la edad no importa y Black Tide lo sabe demostrar...


MUY BUENA ENTRADA¡¡

Jairo Ismael Zenteno Paz dijo...

Que tal soy manager de THE GOLIATH BIRDEATER http://www.myspace.com/thegoliathbirdeater
Estamos en busca de promotores y eventos nacionales, escucha su música en el myspace. Nos podrías brindar un poco de información de eventos por que al parecer tu estas en el medio. Gracias, estamos en contacto

TGB - Jairo