26 de septiembre de 2008

Mi post 100, lleno de buenas noticias


Por Fraktal

Después de días de violencia, crisis económica global, de elefantes y celebridades de Youtube atropelladas, ¡al fin recibo buenas noticias!

La primera, según ya se anda diciendo en varios medios, Metallica planea dar un concierto en México como parte de la gira de promoción de su más reciente disco Death Magnetic (del cual acá compartimos la reseña). Habrá que esperar la confirmación de la fecha.

Otra desde Inglaterra: después de especulaciones, ahora si, parece casi seguro que Led Zeppelin hará gira el próximo año. Se ha hablado de que ya tienen lugar en el próximo festival de Glastonbury, y que incluso ante la negativa de Robert Plant a ser parte de la gira, esta iba a continuar su curso sin el, a lo que Plant no le pareció. Acá la nota en la NME.

Una mas del Manifest, este festival que nos ha tenido volados con rumores, cancelaciones y confirmaciones, ahora se dice que siempre si viene Travis, y se rumora que se agregará como otro headliner a M83.

Otro rumor: este evento en Lastfm anuncia a Soulwax + 2Manydjs en un evento patrocinado por Nokia en el Pasaje América, habrá que estar pendientes de la confirmación.

Y agreguemos otro RUMOR (aclaro)

Habra que esperar si es verdad, tengamos en cuenta que el Sonofilia del año pasado trajo a Bjork, MSTRKRFT, Ratatat, y teniendo en cuenta la vertiente que anuncia este cartel, filtrado como RUMOR que le llegó al camarada Lgking de Everyhing Live (somos fans), suena bastante probable que Portishead visite nuestro pais!

En lo personal soy bien fan de Portishead y The Knife, de concretarse este festival, haran que este año viaje a Guadalajara como sea!!!!!!!!!

No hay comentarios.: