18 de septiembre de 2008

Manifest, al fin.


Ya por fin, después de tantos rumores, que resultaron ser esperanzadores, falsos, y hasta fantasiosos, se anuncio el cartel del Manifest de este año.

Cabe destacar que la mayoría de las bandas anunciadas han venido a tocar antes a nuestro país, ya sea en festivales, conciertos o presentaciones de revistas, de hecho los Black lips no tiene ni 3 meses que vinieron, Broken social scene y The Teenagers también nos visitaron este año.

En lo personal creo que el cartel es un poco flojo, sin alguna banda actual que atraiga masas, ya veremos que tal la venta de boletos.

Y como una muestra de el seguimiento que se le dio a los rumores del Manifest, pondre la lista de todas las bandas que se rumoró que iban a estar en diversos blogs.

Battles

Black Kids
Bloc party

CSS

Foo fighters
Gnarls Barkley
Islands
Kings of leon
Portishead
Quiero Club
Radiohead
Stereophonics
Sussie 4

The Hong Kong Blood Opera

The Raconteurs

Wilco

Alguna conclusión estimados lectores?, les gusta o no?, van a ir?, se aceptan comentarios.

Actualizacion (24 de septiembre)
Vitalic se agrega al cartel...del after show del Manifest patrocinado por Nokia...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo a Broken Social Scene los puedo ver un millón de veces y no me cansaría, los Constantines son muy buenos y The Prodigy no se diga... lo demás me vale pizza, bueno, Los Super Elegantes son divertidos...

Anónimo dijo...

Y Sonic Youth?????????

Anónimo dijo...

no, no vamos a ir puro grupo marica!

Beto dijo...

chale, es que ya nada mas faltó que dijeran que iban a venir los beatles, me descepciono el cartel, al menos hubieran dejado a sonic youth

Anónimo dijo...

Jaja Manifest = CANCELADOOOOO

que bueno, si iban a poner a The Prodigy y a 30 Seconds to Mars como headliners, entonces lo merecían.

Yo bien emocionada hace unos meses por los rumores de Portishead y/o Sonic Youth en el Manifest...

Los únicos en el line-up que terminaron valiendo la pena eran BSS y The Constantines(a quienes veremos más seguido que nunca gracias a Arts & Crafts México), Fujiya & Miyagi y tal vez Los Super Elegantes, que me hacen una banda muy divertida.

De perdida hubieran traido a Wilco, Kings of Leon, Islands, Black Kids o Battles, que sí habrían atraído masas, prendido muchísimo y habrían hecho un poco de competencia al Motorokr, Sonofilia y otros festivales más pequeños..