1 de septiembre de 2008

Kanye!



Uno de mis cuestionamientos como mediano fan del hip hop es: por qué artistas interesantes de la escena gangsta de antaño, como Wu Tang Clan, Snoop Dog, NWA, y artistas recientes interesantes como P Diddy, Jay Z u Obey Trice nunca han venido a tocar a nuestro país?

Tal vez porque sus estudios de mercado no detecten muchos fans de este lado de la frontera, o porque creen que su música no es tan arraigada como en Norteamerica o Europa, y tal vez porque con su tirada mercadológica de exibicionismo y exageración pierden credibilidad como musicos y se les ve mas como empresarios...yo que sè.

Pues ahora me entero por diversos medios, que esta el rumor de que viene Kanye West!

Ojala sea un hecho, como el cuasi-cartel del Manifest hasta ahora, pero ya hablare de eso cuando se confirme este miércoles, nada mas denle una hojeada a la lista de rumores que fui juntando de diversas paginas, foros y demás fuentes, que esta del lado derecho de esta pagina.

Y veamos cual es la lista definitiva, y que nuevos rumores surgen para finales de año.

Saludos!, y gracias por sus comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la verdad estuvo un poco decepcionante el concierto.

Fue en el Palacio de los Deportes, así que no me esperaba un show de primera, pero con tal de ver a Kanye West...

El lugar estaba casi vacío, por lo que taparon varias secciones del Palacio. Abrió Pato Machete, que no prendió tanto, y al final de esa media hora que parecía interminable todos pedíamos a gritos a Mr. West.

Lo que más me molestó es que no trajo el show completo. Por lo que ví en varios videos del Glow In The Dark Tour por EU, traía una plataforma de lo más genial, pero las dos plataformas que vi en el escenario no tenían nada de parecido con la de la gira gringa..

Después de esperar a la diva un rato, comenzó el concierto con Good Morning. Lo mejor del concierto fue la sorpresa de ser los primeros en oír su nuevo sencillo Love Lockdown en vivo, además de un cover de la canción American Boy de Estelle.

También cantó Good Life, Jesus Walks, Touch The Sky, Gold Digger, Flashing Lights, Champion, All Falls Down, Heard 'em Say, Diamonds from Sierra Leone, Homecoming, y otras (en total fueron algo así como 20), hasta terminar con Stronger, y después salir corriendo, casi literal, del escenario.

Mal sonido, en parte por el infame palacio de los rebotes y en parte porque les empezó a fallar el Auto Tune.. Estuvo bastante divertido, eso sí, y las luces estaban bien alucinadas, mejores que en un concierto normal.

Siendo sincera, podría haber gastado mi dinero en algo más productivo o, aún mejor, otro concierto.