28 de enero de 2008

Las aventuras de Pete y Pete

Por: Elsa Núñez


Tal vez recuerden una serie que pasaban en Nickelodeon cuándo empezaron a transmitir por Cablevisión llamada The adventures of Pete & Pete.

La serie estaba protagonizada unos hermanos pelirrojos que tenían el mismo nombre, el mayor era muy analítico y de hecho siempre era el narrador de los capítulos y el otro Pete estaba totalmente loco, tenía un tatuaje en el antebrazo de una sirena que se llamaba Petunia, era amigo Artie (el superhéroe local), su mamá tenía una placa de metal en la cabeza y para rematar tenían una maestra de matemáticas que creció con la idea de que el número dos era su madre.

Para los que no la recuerden o simplemente no la vieron a finales de los noventa, Canal Once la retransmitió hace poco en el segmento Once Niños, yo la recuerdo independientemente de elementos cómo la trama y los personajes por tener uno de los temas de inicio más sencillos, pero a la vez interesantes ya que sonaba totalmente a su década, incluso me atrevería a decir que al R.E.M de aquellos años.

La pregunta que siempre me hice y de la cuál tal vez, en algún momento de la vida supe la respuesta fue ¿cuál es el nombre de la banda que interpretaba el tema al inicio del programa?





La respuesta es Polaris y de hecho el álbum se titula simplemente Music from the adventures of Pete and Pete y precisamente sus 12 temas en algún momento aparecieron en la serie, cómo Summerbaby la canción por la Pete-menor forma su garage band.

Sería bueno que la transmitieran de nuevo, era simplona, boba pero eso le daba encanto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo llege a ver esta serie por el once, y la veredad me encanto, he estado buscando donde bajar los capitulos, agredeceria si sabes algo. Es una serie muy simple, algo tonta pero muy, muy divertida... "(._.)"

Anónimo dijo...

aca encontre unos capitulos que estoy bajando. lastima no hay mas.


http://net.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1126536/Pete-and-Pete-Megapost-%5BDD%5D%5BEspa%C3%B1ol-Latino%5D.html

un fanatico

Josué Alexander dijo...

wow!
Hace rato iba caminado por la calle y me acorde de pete y pete y siendo de noche estoy viendo un montón de cosas brillar en mi cabeza, volteando a ver hacia la nada mientras husmeo en intenet buscando cosas de esta serie.
Que años aquellos....