5 de febrero de 2008

Lo incierto de Burial



(El post que le debía)

Por Fraktal

Nadie sabe quien es, no hay fotos, puede que sea un DJ o un productor, arrojo al Dubstep a la escena musical, no sabemos si es indie o tiene presupuesto, pero su disco “Untrue” estuvo en todos los top 10 de mejores discos del año pasado.

Ya se ha hablado mucho del disco, y sus samples de cartuchos vacíos de armas automáticas cayendo al suelo sucio de algún callejón de Londres donde hubo un tiroteo. Fantasmas en el transporte público, andanzas en madrugadas etílicas en busca de algo más fuerte, voces que predicen desgracias, repeticiones del Apocalipsis, sonica dolorosa de cristales empañados y desventuras, atmósferas que a nadie le gustaría respirar.

Por que tiene una foto de Heat Ledger en su profile de Myspace?

Quizá Burial no sea una celebridad, o su cara nunca aparezca en la portada de la revista Spin, quizá su mayor escándalo es estar detrás de un misterio, quizá quiera reflejar algún tipo de decadencia con su música, mas allá de ser parte del Gossip shit que enaltece a Britney o alaba los millones que produce Madonna. Miles de copias vendidas de un disco en su país natal y el triple de descargas en la red, me uno a la causa y les dejo el link para que bajen “Untrue” y desvanezcan por un rato.

Download
Opcion 1
Opcion 2

No hay comentarios.: