13 de febrero de 2008

Lalala para todos

Ante la inminente caída de los imperios discográficos las opciones par acceder a nueva música de calidad se hacen llamar Netlabels, hoy les hablare de un Netlabel con base en el norte del país, y con estímulos sonicos de 8 bits.

Lalala en sus propias palabras:

lalala también es un colectivo, pues cada proyecto involucrado decide apoyar a lalala por sus propios medios y del modo que mejor le acomode, pues nuestros recursos ahorita son un poco limitados para actuar de un modo global, sin embargo la presencia de lalala no es solo local, aunque lalala está basada en la ciudad de Hermosillo
(pues aquí nos toco vivir jajaja) la mayoría de los proyectos son de fuera, como unsexy nerd ponies que es de Tijuana, hemos tenido la suerte de involucrarnos con gente de Chile (spam!) y de Japón (ndendeki).”

Actualmente promocionan los EPs de

error.error

Unsexy nerd Ponies

We suck at parties

Spam!

disponibles para descargar gratis en su Myspace

http://www.myspace.com/lalala4e

Electrónica que evoca videojuegos de antaño, un verdadero Atari teenage riot, voces que se filtran entre ruidos de mini sintetizadores Casio que también sirven de calculadora. Pulsos alegres y voces que aparecen de repente, colores hechos música, tal como la estética del Netlabel y sus agregados, píxeles y destellos, tanto color ante lo gris del panorama a veces ayuda a refrescar la mente.

Y entre sus filas también milita el fenómeno llamado “Quiero ser bonita”, demasiado experimental para algunos, incomprensible para otros, apenas hace poco toco con el cantautor Frances Montag alla en Mexicali en una fiesta de Sonorama.

Interesantes nuevas propuestas, alejadas de lo convencional, apostando a la experimentación que a veces hace falta, renovarse o morir, nueva música o lo mismo de siempre.

Larga vida a LALALA.

3 comentarios:

Sebastián dijo...

Larga vida a LALALA, sin dudas !

Anónimo dijo...

jejeje excelente blog felicidades tienes muy buenos temas saludos

Anónimo dijo...

jejeje excelente blog felicidades tienes muy buenos temas saludos