17 de agosto de 2010

Warpaint: bella oscuridad


Tengo meses con Warpaint en la cabeza, no ha sido cuestión de días. Elephant sonó en el día final de mi banda, como ringtone, en cada viaje a los últimos ensayos. El video y la figura de Theresa Wayman dominando la escena, su voz como la guía que me faltaba: in the dark we are waiting for you.

Y es ese toque oscuro lo que atrae de esta banda, chicas normales que descubren tesoros en flea markets y que tocan amablemente sus Fender Jaguar, que no creen en el rimel y los accesorios.

Meses después y con una actuación en Lollapalooza (siempre lo confundo con Coachella) vale la pena que se hable de ellas, y en espera de otro disco quedan nuestras esperanzas. Que esas voces con trémolo sigan sonando desgarradoras como el coro de Elephants, que sigan pisando escenarios, y que un día de estos nos visiten.

Por lo pronto busquen su EP homónimo con su proveedor de .rar favorito.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Registry Cleaner , just wanted to say that Registry Cleaner site is realy special and Im Glad that i found it
I've gotten exposed to quite a lot of info here and just wanted to give my 7 cents. I'm about to write a good article for this forum about
Registry Cleaner , [url=http://www.registry1000.com/]Registry Cleaner[/url] and I'll publish it as soon as i complete it.
ahtvniwxnjnjnjnnjaw
Registry Cleaner
Thanks