15 de octubre de 2009

El festival maldito: Sonofilia

Pareciera que al festival Sonofilia le hubieran lanzado una maldición.

El rumor de la cancelación (aunque digan que simplemente se postuso) ya es un hecho, por lo que les dejamos el comunicado que la producción encagarda de su realización dio a conocer:

Sonofilia cambia de fecha...

Con emociones encontradas hacemos de su conocimiento que la segunda edición del Festival Sonofilia deberá ser reprogramada de la fecha prevista para el 21 de Noviembre al primer semestre de 2010.

Seguimos fieles a los principios y conceptos del Festival, es por esto que después de un minucioso análisis y habiendo contemplado los múltiples factores que circundaban a la fecha destinada a la celebración del festival, coincidimos en que lo más propicio y razonable es re-agendar.

Varios factores nos llevaron a realizar este arriesgado movimiento en el calendario, la principal de ellas es la de asegurar que los asistentes disfruten de una experiencia digna de sus expectativas.

Durante el transcurrir de la planeación de esta etapa del festival, se generaron nuevas y mejores alianzas comerciales que nos impulsarán a ofrecer mejores servicios, además de buscar mayor talento, atendiendo así en gran medida a las continuas sugerencias de nuestro mejor aliado que eres tú, esto sumado a la importancia de la situación de riesgo a la salud latente en la ciudad.

En los próximos días estaremos comunicando la mecánica correspondiente para que todos aquellos que hayan comprado su boleto puedan solicitar su reembolso. Todos ustedes que han confiado en nosotros y que ya adquirieron su boleto serán recompensados con diferentes beneficios, tales como: Un mejor precio en nuevos boletos y servicios dentro del evento, además de que el cargo por servicio en la compra de su boleto les será bonificado en su totalidad a través de un vale de consumo el día del evento.

Sabemos la ilusión que genera la promesa de ver en nuestra tierra a algunos artistas, es por eso que se han arreglado distintas presentaciones alrededor de diferentes foros e inmuebles de México con una parte del talento anunciado antes de terminar el año. Otra parte del talento ya anunciado seguirá formando parte de nuestro cartel para la nueva fecha. Esta información muy pronto será anunciada, está muy pendiente.

Agradecemos a todos los que activamente participan en las redes sociales de Sonofilia y estaremos pendientes de sus comentarios.

¡Nos vemos en 2010!

No hay comentarios.: