25 de mayo de 2009

The Horrors en México


Dos años pasaron para que la agrupación británica The Horrors regresara a la Ciudad de México, afortunadamente para interpretar temas de su más reciente álbum Primary colours y hacer una breve remembranza de lo que ha sido su carrera.

En el lugar, decenas de playeras de Joy Division y una audiencia muy dividida, entre los fans de Strange House emoadolescentes que al parecer desde muy temprano llegaron al lugar y los que aparentaban más edad, quienes tal vez asistieron por escuchar lo nuevo de The Horrors.

A las 10 en punto de la noche subió al escenario la agrupación liderada por Faris Rotter, quien vistiendo una playera de Nirvana a la usanza noventera, dio la bienvenida con Mirror’s Image, primer tema de su nuevo álbum.

A pesar del apresurado anuncio de la fecha, el Vive Cuervo Salón estaba prácticamente lleno, notándose la brecha generacional entre los adolescentes que no pararon de gritar, los cuales estaban al centro del lugar y los más adultos que se encontraban a las orillas.

Three Decades, Do You Remember y I Can’t Control Myself mostraron lo nuevo, menos cargado, mucho más experimental; aunque desgraciadamente el sonido no benefició mucho para que se pudiera apreciar su nueva propuesta; incluso hubo dos interrupciones dado los graves problemas técnicos que existieron a nivel de producción y sonido.

Los temas de Strange House (su álbum debut) fueron los que más animaron al público; Jack The Ripper, Count It Fives y Sheena Is A Parasite causaron una respuesta bastante positiva positiva.

Un show muy breve, que a pesar de las deficiencias, logró aplausos y satisfacción por buena parte del público, mismo que comenzó a abandonar el lugar aproximádamente a las 11:20 de la noche.






No hay comentarios.: