19 de mayo de 2008

Rumores

Siguiendo con los rumores que comienzan a sonar para finales de este año aquí esta la información, y les recuerdo lo que siempre menciono: no crean en todo lo que leen en blogs, o por lo menos no lo den por hecho hasta que este confirmado en las mismas fuentes de siempre (Pollstar, Ticketmaster, y periódicos de circulación nacional)

-Muse regresa, y en estas próximas semanas se anunciaran todos los detalles de su presentación.


-Stone temple pilots y The Flaming Lips en un festival en octubre en el Foro Sol, donde va a tocar también un nuevo proyecto de Lino Nava, el lo dijo al periódico Reforma, aquí les dejo la foto de la nota, si desean verla mas de cerca solo den click en la imagen.


Y por ultimo este profile de Myspace la productora Efecto Doppler anuncia una fecha de Mogwai en Guadalajara, y ya se rumora una fecha en el D.F.

Y como aclaramos al principio de este post, son solo rumores…y habra que esperar los nuevos rumores acerca del Manifest

Saludos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No haga caso a esas jugadas SON RUMORES SON RUMOOORES

Anónimo dijo...

jajajajaja


NO FUN FEST!!!

no mamadas y asi borren mis post jojo aqui seguiré haciendoles ver que estan jodidos... y jodidos estarán.

Anónimo dijo...

Me pregunto que es mas jodido...tu por estar al pendiente de lo que hacemos o decimos, como buen fan acomplejado, o wannabe, o ardido, o no se que... o nosotros porque honestamente nos vale madre que hayas ido a Glastonbury, No fun fest, o a chingar a tu madre...

Sigue con tus niñerias de primer mundo...lo peor es que ni cara tienes para reclamarte abiertamente, así te escondes cuando te van a cobrar los impuestos?

Y no es agresión...es la realidad...

Pero bueeeee, escribe y has lo que quieras, hasta eso resulta divertido...y triste.

Saludos morro!

LGKING dijo...

De Mogwai según me dijeron la fecha del DF esta en veremos, por eso no había escrito nada...tendremos que esperar.

Sobre Muse, hasta donde se, ya es oficial y por ahí me dijeron que mañana sueltan los detalles. En cuanto sepa algo más les aviso :)

Buena info la de los Flaming Lips y STP, por la fecha se me hace que será el Motorokr de este año. Como siempre tendremos que esperar, ojala no se quede en rumores.

Saludos! :)

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!

jajajajajaja

impuestos...... !!! jajajajaja

sigan diviertiendome chicos. :)

Beto dijo...

.....que pedo?

Skualo dijo...

está bueno su blog!

Anónimo dijo...

ah jajaja... bueno Lino Nava pudo haber dicho que le abriria a Zepellin, con tal de tener la atencion... si fuera cierto ni siquiera lo revelaria.... ooosh!!

ps ojala me equivoque... y vengan!1 pero juntos??!! uoooh!! muero por ver a los 3!!! y quien seria el estelar?? NIN o STP?? los Flaming seguro ni los pelaran como pal escenario principal... aah