22 de mayo de 2008

Excesivo uso de fuerza?????

Aquí la nota completa


Un joven mexicano fue condenado a seis años de prisión por comercializar de forma ilegal música, películas y series de televisión a través de internet, informó el martes la Asociación Protectora de Cine y Música de México, que consideró el fallo como inédito en América Latina.
El joven de 26 años fue condenado además a pagar una multa equivalente a 40,800 dólares.

“Una pena de seis años, seis meses de prisión y 9,000 días de multa, equivalente a 428,400 pesos (40.800 dólares), se le impusieron a Edgar Rubio Corazón, de 26 años de edad, quien se dedicaba a comercializar música, películas y series de televisión en todo el territorio nacional e incluso, en el extranjero a través de su página web”, anunció en un comunicado.

Saben como suena una pelota cuando se poncha?????

Ttttttsssssssssssssssssssssssssssss...

Y otros crímenes como franelear en el centro, acosar mujeres en el metro, robar (ya sea un sindicalista de PEMEX, un wey en la calle con una punta, o un empresario en traje Armani), se quitan de broncas con una mordida, mochada, cooperación, o como se llame.

Las cuestiones de este asunto son: ¿se le ve a este chavo como un criminal por quitarle un pelo al millonario gato del entretenimiento?, ¿por qué las autoridades no son así de drásticas con otros crímenes más severos?, ¿así es como comienza la cacería de brujas?

2 comentarios:

maría dijo...

si nos ponemos de filántropos y filósofos de ¿por qué la vida es tan injusta y unos sí y otros no? no se va a llegar a ninguna parte.
lo que siempre digo cuando la balanza se desajusta es que "el día que seas presidente cambia las cosas", porque de otra forma está cabrón.
a mí me tocó ver un señor encarcelado por robar un gansito porque se moría de hambre, y en caso de famélico sí se vale robar para comer, y ve, lo metieron al tambo.
así es y así sucede y pues y ya.

Anónimo dijo...

Facil, porque la fuerza es para defender a los ricos y poderosos, no a la gente comun y coriente