23 de enero de 2008

Pre - Mx Beat.

Por: Fer D.

Yo asisti al Mx Beat de Puebla el año pasado,y creanme, estuvo excelente, aun con la cancelacion del grupo que lidereaba la alinacion del concierto ese dia, Cansei de ser sexy, el evento no dejo un mal sabor de boca, un lugar al aire libre, en una de las mejores zonas de puebla y sobre todo que, los asistentes eran pocos, cosa que dejo disfrutar el evento de otra manera, mucha mas relajada, y vaya que el clima ayudo ese día, a comparaciónde otros conocidos que fueron al del df.

A mi parecer aunque puebla esta vez no tenga el cartel que tuvo el año pasado, tengo que decir que denuevo asistire y a puebla y por suspuesto a toluca, aunque con expectativas totalmente diferentes.

Siento que en puebla se podra disfrutar mucho mas de la experiencia que es asistir a este festival, comolo dije anteiormente, menos gente, mas relajado, y disfrutar una velada acompañada de musica.

En cambio al de toluca, asisto con la expectativa de ver a las bandas, ya que por lo mismo del gran cartel que se presenta, no espero que ese dia si exista barra libre, o que pueda alcanzar laplayera gratis del evento, o incluso las cajetillas gratis.

Ya habra los arriesgados que nos puedan platicar que tal se vive el Mx Beat en Guadalajara o Monterrey.

-------------------------------------------UP-Date-----------------------------------

Ya no me sera posible asistir al Mx Beat de puebla, pero Radioaurora asistira al Mx Beat de Guadalajara, asi que mantenganse sintonizados.

3 comentarios:

damhian dijo...

Parece ser que el cartel que presentaran en el Mx Beat de Guadalajara estara mejor al del año pasado con la presencia de The Hives que sera el platillo fuerte.

Yo nunca he ido a uno y otra vez me quedare con las ganas porque se les ocurre hacerlos en lugares donde practicamente sin carro o un ride es imposible que salgas vivo =P.

Fer dijo...

no necesariamente,solo necesitas planear muy bien el viaje, e ir con minimo 5 amigos, y un acamion de cualquier central es tu salvacion, cundo fui apuebla fuimos en camion, y a las 4 am ya estabamos en la terminal de puebla esperando el camion de regreso al df.

y ve aqui estoy escribiendo esto, je, asi que solo junta unos amigos que compartan el mismo gusto musical y listo!

tusproblemas se solucionaron.

muchos saludos!

y gracias por leernos.

damhian dijo...

Emm lo peor es que vivo en Guadalajara, es que solo tengo ganas de ver a The Hives a lo mejor si de repente se me quita la pereza que me agobia me lanzo =P