10 de diciembre de 2007

Alguien fue a ver a Bjork?

Foto: reforma.com

Debido a la falta de recursos, vacaciones, o ganas, por que no, ningún colaborador de Radio Aurora asistió a Sonofilia a ver a Bjork, ninguno de nosotros fue “bendecido” como dicen por la actuación de la Islandesa, o en todo caso no estuvimos dispuestos a pagar tanto. Tal vez por una botella de agua mistica de Bjork solamente.

Así es que hago la atenta invitación para que alguno de nuestros lectores que haya asistido nos regale una reseña para este blog, si gustan, si les nace, si les late, estaré agradecido, prefiero eso a robarme alguna reseña de algún otro blog como a veces se acostumbra. Igualmente se aceptan fotos o simplemente apuntes o anecdotas de Sonofilia con su debido credito por supuesto. Si se apuntan dejen un comment en este post y me pongo en contacto con ustedes, ya sea a su blog, y en el caso de que no tengan mandenme un correo a esta direccion: fraktalpoet@gmail.com

En todo caso hablaría de Led Zeppelín pero tampoco conozco a alguien que haya ido al concierto que ofrecieron recientemente, y la idea de que podrían hacer una gira mundial me entusiasma demasiado.

Igual que los rumores que apuntan que Portishead, Death Cab for Cutie y Austin TV estan confirmados en Coachella 2008, y que posiblemente también asista My bloody valentine, Mogwai, Battles, y un reencuentro de Pulp.

Son rumores…eso me suena a una nueva sección.

Inaugurémosla diciendo que los rumores de conciertos en nuestra ciudad mas sonados para el próximo año son:

-Foo Figthers
-Pixies

-Radiohead (si, cada año es lo mismo)

-El regreso de Muse

Veamos cuantos de estos rumores se concretan.

Y recuerden una maxima indispensable: No crean en todo lo que leen en blogs.

1 comentario:

Roberto dijo...

SSSSALE OSEA QUE VISTE A BJORK, QUE CHIDO!